Spanish Basque English French German Italian Portuguese Russian

TFO Cita Previa: 948 26 89 56

ROBERTO DALLO WINNER ESPAÑOL REVLON PROFESSIONAL

Valora este artículo
(0 votos)

REVLON PROFESSIONAL BATE TODOS LOS RÉCORDS EN PARÍS

  • The Style Master 2016 International Contest bate todos los récords, reuniendo a 4.400 estilistas de 60 países en un evento impresionante celebrado en París.
  • Los concursos de Revlon Professional y American Crew reconocen el talento de los mejores peluqueros del mundo con un espectáculo inolvidable.
  • Raquel Saiz y Roberto Dallo se coronan como Spain Country Winners y Finalistas Internacionales del Style Master Contest y American Crew All-Star Challenge, respectivamente.
  • La octava edición del Style Masters Show será recordada como una de las más impresionantes de las celebradas hasta el momento.

4.400 asistentes > 29 country winners > 9 Finalistas Internacionales

Sennen Pamich, Global President, Revlon Professional Division, dio la bienvenida al público con un brillante discurso que culminó con la cita de Elvis Presley "Haz algo que sea digno de recordar”, perfecto prefacio para un espectáculo que permanecerá en la retina de los asistentes durante mucho tiempo.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar tras la Cena de Gala. Alrededor de la medianoche, se anunció el Global Winner de American Crew All-Star Challenge: de los quince finalistas internacionales, entre los que se encontraba Roberto Dallo, Spain Country Winner,  fue la británica Sandra Perovic quien se llevó a casa el título de Ganadora Mundial.

David Raccuglia, fundador de American Crew, le hizo entrega del premio justo antes de desvelar el nombre de los ganadores del Style Master 2016 International Contest, que en esta edición fueron:

TRIUNFO CON SABOR ESPAÑOL

REVLON PROFESSIONAL HOMENAJEA A SUS COUNTRY WINNERS ESPAÑOLES

  • Raquel Saiz y Roberto Dallo, Spain Country Winners del The Style Master International Contest y el All-Star Challenge respectivamente, recibieron el reconocimiento de sus colegas españoles en la cena homenaje que sirve de antesala de la gran final internacional.

Cerca de un millar de personas, entre peluqueros españoles y portugueses, tuvieron la oportunidad de conocer en París las propuestas con las que Raquel Saiz y Roberto Dallo se han erigido este año como Country Winners del The Style Master Contest y el All-Star Challenge, las competiciones con la que Revlon Professional y American Crew, respectivamente, premian el talento y la creatividad de peluqueros de todo el mundo. En su fase nacional, Raquel y Roberto han representado a España a través de unas propuestas marcadas por la calidad, la elegancia y la excelencia técnica.

En palabras de Raquel Saiz (Salón Blue, Torrelavega), Country Winner del The Style Master 2016 International Contest, el ganar esta competición se “ha convertido en un sueño hecho realidad y en uno de los momentos más importantes de su carrera”. En el mismo sentido, Roberto Dallo (Roberto Peluqueros, Pamplona), Spain Countrey Winner del American Crew All-Star Challenge 2016, ha reconocido la increíble oportunidad que representar llegar a la gran final, “una experiencia única a nivel profesional”.

Además, esta noche también sirvió para rendir un merecido tributo a los finalistas nacionales de ambas competiciones: Rafael Bueno Ruiz, Antonio Calvo y Iago Rodelas, del The Syle Master International Contest; y Saul Castro Gutiérrez, Pablo Pérez y Jose Antonio Rodríguez del American Crew All-Star Challenge.

Presidida por Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, esta gala sirve de antesala a la Final Internacional que se celebra en el marco del Style Masters Show y como pistoletazo de salida a un viaje en el que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con la peluquería como protagonista.