CITA PREVIA

 

ROBERTO PELUQUEROS CUMPLE 19 AÑOS
Pasan los años, los propios y los que dedicas a tu oficio, en este caso como peluquero autónomo. En estos años la constante a sido intentar conseguir la satisfacción del cliente buscando esa imagen que necesita, para cada situación que se les presenta en la vida.
Otra cosa importante, es disfrutar de ello, con las personas que representan Roberto Peluqueros ( no siempre fue posible) y con los valores que creo imprescindibles en cualquier empresa. En definitiva, un equipo que disfruta para poder desarrollar su creatividad. Porque eso se transmite en el ambiente. Al fin siento que estamos recogiendo los frutos sembrados en años anteriores, con la sensación de estar en el mejor momento de Roberto Peluqueros y QUEREMOS SEGUIR ASÍ.
Aprendiendo de todo, de saber escuchar, de dar para recibir, de contagiarnos de ilusión, de empatizar con los compañeros, de sus alegrías y tristezas, de nuestra maravillosa profesión y seguir conociendo a grandes personas con las que coincidimos en este camino que en Roberto Peluqueros seguiremos recorriendo.
GRACIAS a todas aquellas personas, clientes, comerciales, gremios, amigos, profesionales, compañeros Etc, que han hecho posible estos 19 años de Roberto Peluqueros.
Seguiremos disfrutando del camino.
Roberto Dallo.